Hoy día cualquiera puede hacerse una página web, pero las dos preguntas básicas son: ¿Puedo hacer lo que realmente necesito? y ¿estará bién estructurada y optimizada?

Desde MarcoDigital® podemos ofrecerle una amplia gama de servicios para llevar su proyecto web a Internet.

Webs presenciales

Son páginas web básicas, constituidas por una sóla página, en la que se muestra la mínima información de una empresa: información de la empresa, servicios, datos de contacto y localización. Sería lo indispensable para tener presencia y localización en internet. Y con los requerimientos legales de una página web como son el aviso legal y banner de uso de cookies.

Y, por supuesto, con los requerimientos legales de una página web.

Webs corporativas

Son páginas web constituidas por mas de una sección, en la que se muestra información detallada de cada una de ellas: información de la empresa, sección o secciones por cada uno de los servicios y/o productos ofrecidos, formas de contacto, mapas de localización, etc.

Desarrollos web con programación a medida

Son páginas web desarrolladas a medida de las necesidades del cliente, en lo que se refiere a la programación de las aplicaciones que se pueden desarrollar.

Éste tipo de desarrollos son herramientas de trabajo que le permiten al usuario gestionar su trabajo de una forma centralizada y desde cualquier ubicación.